Cartagena


Cartagena será sede de importante evento turístico

EL UNIVERSAL

16 de septiembre de 2011 06:16 PM

Cerca de mil mayoristas y compradores de turismo de Europa, Estados Unidos y América Latina aplaudieron el hecho que Cartagena haya sido presentada oficialmente como la ciudad sede del próximo TravelMart Latin America 2012.
La ovación se dio en Florianópolis, Brasil, donde se realiza en estos momentos la versión número 35 de este evento de turismo.
Allí directivos de la Corporación Turismo Cartagena de Indias hicieron una presentación de la ciudad y evidenciaron las ventajas de realizar el Travel Mart Latin America.
“Cartagena una vez más se consolida en el ámbito de los congresos, eventos y convenciones. Para nosotros fue muy grato que los asistentes se levantaran y aplaudieran cuando se anunció que la edición 36 del Travel Mart Latin America se diera en nuestra ciudad”, dijo Paola Mordecai Fernández, directora de Mercadeo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.
REPITE
Cartagena de Indias ya fue sede del Travel Mart Latin America en el 2007.
En esa oportunidad más de 1000 participantes entre mayoristas de Europa, USA, Canadá y América Latina y empresarios de la región, dedicadas a la industria sin chimenea estuvieron presentes en La Heroica.
Incluso hasta esa versión del evento, Cartagena fue la ciudad record, debido a que contó con el mayor número de asistentes, que las ediciones anteriores.
Según la oficina de prensa de la Corporación Turismo, uno de los directivos de Freeway, mayorista de turismo de Brasil aseguró que “por la presentación que Cartagena ha hecho, ratificamos que este es un destino especial para los viajes de incentivos y estamos muy seguro que la Travel Mart será un éxito en Cartagena”.
Así mismo, Óscar Hernández de Celestial Journeys de Canadá dijo sobre la presentación de la Heroica que “excelente lanzamiento, esto me motiva a ir a Cartagena en el año 2012 para el próximo Travel Mart y de esta manera a posicionar a este destino dentro de mis clientes”.
Durante la presentación de Cartagena como sede oficial del evento, se ofreció un almuerzo con la gastronomía típica colombiana.
Además, se presentó grupo folklórico de la ciudad y se repartió material promocional de la Marca Ciudad.
La ciudad como destino ha participado en esta feria desde el año 2005 ininterrumpidamente. En esta ocasión la Corporación Turismo Cartagena de Indias tiene un stand, donde se tuvieron aproximadamente 20 citas mayoristas de alto nivel de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS