Cartagena


La Serrezuela abrirá sus puertas en febrero de 2019

HERMES FIGUEROA ALCÁZAR

21 de septiembre de 2018 12:00 AM

El Centro Cultural, Comercial y Gastronómico La Serrezuela, que se levanta en el predio donde estuvo el antiguo Circo Teatro o Plaza de La Serrezuela, en el barrio San Diego, Centro Histórico de Cartagena, ya muestra un avance del 97% y según sus promotores la apertura del mismo está previsto para la primera semana de febrero de 2019.

La obra avanza en la culminación de la cubierta, acabados y detalles finales, le confirmó a este medio Aarón Cohen, gerente del proyecto.

Cohen reveló que a partir del 1° de octubre se empieza a retirar el cerramiento de la obra, el 20 de octubre se retirará la grúa y desde el 15 de noviembre terminarán la obras, para luego entregarlas a los locatarios.

El proyecto consta de 100 locales comerciales, una zona de comida con 800 puestos, manejará espacios para 200 parqueaderos en el sitio y la zona, con una empresa especializada en este servicio, entre otras áreas.

Hasta la fecha el 60% de los locales están negociados y se confirman marcas como Carolina Herrera, Tous, Leonor Espinosa, De Res, Franklin Ramos, entre otras.

La plaza de eventos (réplica del antiguo Circo Teatro) tendrá capacidad para 1.900 personas y su diseño respetó los detalles arquitectónicos de la vieja estructura.

Cohen señaló que en la obra se invierten cerca de 300 mil millones de pesos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS