Cartagena


Jornada de pruebas del Icfes arranca con problemas en el Centro de Cartagena

EL UNIVERSAL

12 de agosto de 2018 08:31 AM

La programación de las Pruebas Saber 11- que se realizan hoy domingo 12 de agosto- en la sede se la Universidad de Cartagena se vio afectada por vías cerradas en el Centro Histórico y problemas en la movilización de los estudiantes.

Aunque el claustro San Agustín de la Universidad de Cartagena es sede de las pruebas, que se realizan hoy en todo el país, no se contemplaron medidas para garantizar que la logística se cumpliera sin problemas y eventos como la carrera atlética Bodytech, que se realizó en la mañana de hoy, ocasionaron retrasos.

Por motivo de la carrera, varias vías del Centro fueron cerradas y eso impidió que los vehículos que transportaban el material que se entrega a los estudiantes para la prueba llegara a la sede de la Universidad a la hora prevista. Por lo tanto, el ingreso de los evaluados al claustro se retrasó en más de 15 minutos, según un delegado del Icfes en esa sede, que explicó que tuvieron que improvisar con otras medidas para hacer llegar el material al lugar.

Estudiantes también reprocharon que no se adelantara el horario del servicio de Transcaribe, que los domingos empieza a operar a partir de las 7 de la mañana, hora a la que fueron citados para la prueba.

Tras varios minutos de caos por los inconvenientes, con estudiantes que llegaron después de la hora de citación, los organizadores pudieron continuar con el programa de las pruebas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS