Cartagena


Hoy suspenden servicio de agua en 33 barrios

EL UNIVERSAL

24 de julio de 2014 12:02 AM

Con el objetivo de poner en servicio una tubería de 800 milímetros de diámetro en el barrio El Carmelo, la empresa Aguas de Cartagena suspenderá el suministro de agua potable en 33 barrios de Cartagena de la zona sur occidental, 18 urbanizaciones, la Zona Industrial de Mamonal y el corregimiento de Pasacaballos.

Acuacar empalmará esta red con la actual infraestructura del sistema de acueducto en la zona y en consecuencia debe suspender el suministro de agua.

La interrupción se hará a partir de las 8:00 a.m. de hoy hasta las 12:00 de la medianoche y afectará el servicio de acueducto al 13% de la población de Cartagena, que incluye los siguientes barrios:

El Socorro, Plan 400, Alameda La Victoria, San Fernando, Blas de Lezo, El Recreo, Ternera, Santa Clara, El Campestre, Altos del Campestre, Anita, Villa Barraza, Policarpa, Membrillal, Arroz Barato, Vista Hermosa y Villa Lorena.

Asimismo no tendrán agua El Milagro, Antonio José de Sucre, Villas de La Victoria, Simón Bolívar, La Providencia, La Concepción, Bernardo Jaramillo, El Libertador, Río Elba, Villa Rosa, Colinas de Villa Rosa, Bellavista, Villa Hermosa, Henequén, parte de El Carmelo y San Pedro, las urbanizaciones Barú, Los Abetos, Rincón de La Villa, Fragata, La Princesa, El Golf, Sevilla Real, Mallorca, Valencia, El Edén, Villa Concha, 20 de Julio, Llano Verde y Villa del Sol.

De igual forma Ciudad Sevilla, Valencia, Beirut y Enmanuel, la zona Industrial de Mamonal, el corregimiento de Pasacaballos y las veredas Arawa, Ararca y Santana estarán sin el servicio.

Esta obra se integra a un proyecto concebido por Acuacar, el cual también incluye la instalación de nuevas tuberías en la carrera 15, entre el antiguo Ministerio de Obras Públicas y el barrio San Fernando,  lo que aumentará el caudal y las presiones en el área.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS