Cartagena


Habrá nuevo circuito eléctrico para zona suroccidental

REDACCIÓN CARTAGENA

11 de octubre de 2018 12:04 AM

La gerente de la empresa Electricaribe en Bolívar, Ayleen Álvarez, anunció que pronto entrará en servicio un nuevo circuito energético para mejorar el servicio en barrios de la zona suroccidental de Cartagena.

La funcionaria indicó que técnicos e ingenieros están al frente de la  instalación de esas nuevas redes en la troncal del circuito Zaragocilla 4, en aras de poner en servicio el nuevo circuito Zaragocilla 10.

Dijo que, en total, serán beneficiados 6.828 clientes de los barrios Piedra de Bolívar, 9 de Abril, La Campiña, Nuevo Bosque, Los Calamares, Barlovento, Los Laureles, Britania, Villa Lorena, El Campestre, Altos del Campestre, Nuevo Campestre, Vista Hermosa, 20 de Julio, Luis Carlos Galán, Mirador de la Bahía, Antonio José de Sucre y Villa Rosa.

Álvarez explicó que las obras serán culminadas a finales de diciembre con una inversión de  781 millones de pesos, presupuesto que permitirá la instalación de  cerca de 7 kilómetros nuevos de redes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS