Cartagena


Habitantes de Pasacaballos bloquean la Transversal de Barú

EL UNIVERSAL

16 de octubre de 2013 12:22 PM

Con el bloqueo de la Transversal de Barú, a la altura de Pasacaballos, los habitantes de esa población protestan por construcciones que se erigen en ese sector y que según ellos han generado inundaciones y problemas de salubridad a la comunidad.

Según Marta Pedroza, una de las manifestantes, con las construcciones se han taponado algunos canales de agua y en momentos de lluvia aumentan las inundaciones.

“Nos tienen enterrados en vida. Nos han tapado los desagües. Las casas se nos inundan. Ya estamos cansados de tanta injusticia con nosotros. Queremos que se nos tenga en cuenta porque somos los más perjudicados”, manifestó Pedroza.

Los protestantes afirman que desde hace dos años se están realizando estudios hidráulicos y que hasta la fecha no tienen una solución.

“Han levantado sus construcciones y nos han enterrado por completo, nos taparon todo. Nos tienen bajo promesas con proyectos que no pasan del escritorio. Ya no aceptamos más promesas, queremos que actúen”, contó Amalfi Hernández, residente de uno de los sectores afectados.

Según señaló Hernández, el bloqueo en al vía de Barú, que se da desde este martes, permanecerá hasta que se logre un acuerdo con las partes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS