Farándula


Deejays internacionales llegan a Cartagena

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de diciembre de 2012 05:34 PM

Los deejays (DJ) más famosos del mundo, como David Pierre Guetta (de Francia), Steve Angello (griego-sueco), Armin Van Buuren (Holanda), Tiesto (Países Bajos), han manifestado tener referencias muy buenas de Cartagena de Indias.
Sus expectativas por esta ciudad son corroboradas por Javier Guevara Sabogal, gerente operativo de Light Box Solution, responsable del Summer Land 2013, al confirmar que estos artistas internacionales estarán unos días en eta capital, hasta el 8 de enero, conociendo su Centro Histórico y la zona turística.
Han dicho que quieren conocer la ciudad, caminar las playas de Bocagrande y mirar los encantos de Cartagena de Indias.
De este line up de DJ hace parte Richie Hawtin (británico-canadiense), para presentarse todos en el Summer Land 2013, del 3 al 6 de enero, en Cartagena, con lo más selecto de sus producciones en música electrónica, trance y demás expresiones modernas del sonido, desde el 3 de enero hasta el 6 del mismo mes.
En total estarán en Cartagena de Indias, en el Summer Land 2013, más de 40 deejays en escena: 12 artistas internacionales y 30 nacionales con lo mejor del tecno,  house, tecno house, minimal, underground, entre otros estilos de la música moderna.
Este evento de música electrónica se hará en un escenario de 1.200 metros cuadrados en el Condominio Hotel Vista Mar, en Bocacanoa, con ocasión además del tercer aniversario de esta compañía turística, en el kilómetro 24 de la Vía del Mar, entre Cartagena y  Barranquilla.
La organización del evento, en la voz de Javier Guevara, ha explicado que tiene tramitados y en orden todos los permisos y requisitos que se debían cumplir ante el Gobierno Distrital y que el evento se hará en un sitio retirado de la ciudad a fin de evitarle molestias a la ciudadanía.
Agregó que se han atendido las observaciones de los pobladores de la zona que será incidida por este espectáculo.
TÉCNICA TOTAL
En cuanto al show como tal, Javier Guevara, gerente operativo de Light Box Solution, responsable del Summer Land, precisa que no se ahorran esfuerzos para disponer de la mejor tecnología en equipos para el sonido y los efectos especiales lumínicos, escenográficos y de sonido, de modo que se instalarán 40 toneladas en técnica (luces y sonido)
Para los cuatros días del espectáculo pusieron en venta 10.000 boletas y se calcula que en promedio asistan por jornada unas 2.000 personas.
TRANSPORTE 
Por ser un escenario retirado de la ciudad, la movilidad juega un papel importante, y por eso la organización se ha comprometido a disponer de un circuito de transporte que será realizado por la multinacional de buses de dos pisos Citysightseeing, que tendrá tres puntos de partida, desde las 11 de la mañana: Muelle La Bodeguita, McDonald's y el Casino Río.
Javier Guevara, vocero del espectáculo, prevé que este encuentro de música electrónica generará más de  2.000 empleos directos y otros 1.500 indirectos, sin contar restaurantes, hoteles, transporte terrestre, aéreo, estaciones de combustible, taxis, peajes, centros comerciales, entre otros beneficiarios

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS