Cartagena


Fuerte viento deja sin techo a una casa en el barrio San Pedro en Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

12 de junio de 2014 03:31 PM

Esta mañana, una fuerte brisa o un remolino, como lo llamaron los bomberos, arrasó con las tejas de una casa en el barrio San Pedro, en la manzana 27.

Su propietario, el señor Germán Gómez, dijo a El Universal que es un hecho que no tiene antecedentes y agradece a Dios que a sus dos hijos, que se encontraban durmiendo, no les haya pasado nada.

“Se formó un ambiente como de lluvia, todo se oscureció y cuando sintieron fue el estruendo y las tejas volaron. Mi casa fue la más afectada pero parece que hay una más”, indicó a El Universal.
Fueron en total 35 tejas, casi el 50 % del techo de su hogar, una casa de dos pisos, de 90 metros.

“Ya compré un plástico para protegernos pues puede llover en cualquier momento”, comentó Gómez.

EMERGENCIA Y DESASTRES NO ATENDIÓ LLAMADO

El hecho causó asombro en los vecinos quienes llamaron a los bomberos tan pronto sintieron los efectos de la fuerte brisa, los bomberos acudieron inmediatamente, lo que no sucedió con los empleados de la Oficina de Atención a Emergencias y Desastres del Distrito, según lo comenta el ciudadano afectado. “El hecho sucedió a las 10 de la mañana y va más de una hora y aún no cogen el teléfono en la oficina de atención a emergencias y desastres, es algo denunciable porque deberían estar atentos a cualquier emergencia como lo indica su nombre”, manifestó el habitante que coincidentemente labora en la Alcaldía de Cartagena.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS