Cartagena


Fotos: Con pocos votantes avanza consulta liberal en Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de noviembre de 2017 11:02 AM

Con poca afluencia de votantes transcurre la jornada de consulta liberal en Cartagena. El Universal.com.co realizó un recorrido por diferentes puestos de votación y encontró que en algunas mesas solo se habían depositado dos votos.

Como se recordará la votación de la consulta del Partido Liberal se realiza este domingo en todo el país con el objetivo de decidir entre los entre los exministros Humberto de la Calle y Juan Fernando Cristo, quien será el candidato por dicho partido a la Presidencia de la República.

En la Universidad de Cartagena hacia las 9 de la mañana se reportaban pocos votantes; al igual que en el puesto de votación ubicado en la Universidad de Bellas Artes donde hasta las 9 :30 de la mañana solo se habían depositado 2 votos.

En el Liceo de Bolívar hasta las 10:20 de la mañana 60 personas ya habían participado de la consulta.

Las autoridades no reportan alteración del orden público ni contratiempos.

Para esta jornada se instaron 4.428 puestos de votación con 9.438 mesas y unos  35.091.924 de colombianos están habilitados para votar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS