Cartagena


Este sábado habrá corte de energía en varias zonas del Centro Histórico

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2017 06:47 PM

Con el fin de adelantar trabajos de mejora, la empresa de energía Electricaribe adelanta labores de mantenimiento preventivo y correctivo al interior de las subestaciones de media tensión del Centro Histórico de Cartagena.

Es por eso que para este sábado 23 de septiembre, desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, la empresa continuará la programación de mantenimiento correctivo en la Subestación Gobernación con el objetivo de realizar limpieza en general y mantenimiento al transformador de distribución.

Por estos trabajos de mantenimiento se interrumpirá el servicio eléctrico de: Edifico Torre del Reloj, Edificio Rincón de la Covalonga, Edificio Gonzalez Porto, Edificio Rafael Castillo, Joyería Cesario, Discoteca La Tarzana, sector Calle del Colegio con Cra 34, Calle Román, Con cra 5ª, Calle del Coliseo con carrera 5ª Calle del Candilejo con cra 33, Calle del Arzobispo con cra 34.

La entidad asegura que estas labores de mantenimiento se realizan con el objetivo de prestar un mejor servicio a los clientes del Centro Histórico. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS