Cartagena


Este lunes, peluqueros cambiarán cortes por sonrisas en Tierrabomba

ELEANA MARTELO TIRADO

23 de abril de 2017 06:06 PM

Sin otro interés diferente al de obtener sonrisas, un grupo de peluqueros que laboran en una barbería de Cartagena se tomarán Tierrabomba este lunes 24 de abril para realizar una jornada de belleza gratis en esa población de la zona insular.

A las 8:30 de la mañana, siete barberos se concentrarán en el colegio de la isla para hacer cortes de cabellos, perfilar la barba de los hombres y dictar charlas sobre el oficio.

"Queremos solidarizarnos con las poblaciones vulnerables, enseñándoles este oficio para que se dediquen a él y les sirva para el sustento de sus familias", explicó Adrián Cortés Díaz, quien lidera la iniciativa.

Durante la actividad denominada "Un corte por una sonrisa", habrá show de baile para niños. Adicional a esto, se ofrecerá gratis, durante tres meses, un curso de barbería, donde se les enseñará a los aprendices a hacer cortes básicos, clásicos, desgradés y cómo manejar la tijera.

La iniciativa, se prevé replicar en otras poblaciones de escasos recursos en Cartagena. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS