Cartagena


Este lunes festivo también habrá suspensión de agua en Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de agosto de 2018 10:32 AM

Con el objetivo de intervenir varios tramos de las redes del acueducto de la Zona Suroriental, la empresa Aguas de Cartagena programó una interrupción en el servicio durante 8 horas consecutivas para mañana lunes festivo, a partir de las 8:00 de la mañana.

Según informó Acuacar, también se realziarán trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la Planta de Tratamiento #3, ubicada en el barrio El Paraguay. 

Así mismo, será reparada una avería en un tramo de la tubería principal de conducción de agua en el barrio Olaya Herrera. 

La afectación del suministro de agua potable se reflejará en los siguientes barrios: 
Olaya Herrera sectores: 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Stella, San José Obrero, Boston, La Candelaria, Fredonia, Zarabanda, Pantano de Vargas, Magdalena, Estadio, Villa Olímpica, Playas Blancas, El Líbano, Central, Progreso, Las Américas, La Paz, Ucopín; Urbanización Sevilla, Chiquinquirá, República de Venezuela, Las Gaviotas, Los Alpes, La India, San Antonio, 13 de Junio, Los Alpes, Castillete, Costa Linda, Las Palmeras, Los Cocos, Nuevo Paraíso, Chapacuá, Terraza Los Alpes, Los Cerezos, Madrigal, Nuevo Milenio, El Gallo, Las Margaritas, Portal de Terminal, Villas de La Candelaria y aledaños.

Aguas de Cartagena agradece la comprensión ciudadana y recomienda aprovisionarse de agua oportunamente mientras ejecutan estos frentes de trabajo que se estima finalicen a las 4:00 de la tarde. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS