Cartagena


Esta semana, último festival de cuentería de Caza Teatro

TANIA FLÓREZ DECHAMPS

31 de agosto de 2015 12:00 AM

Desde mañana y hasta el próximo sábado se realizará la décima y última edición del festival de cuentería “Cuentiarte 2015, Palabriando...Ando”, fundado por Caza Teatro y apoyado por el Ministerio de Cultura, el IPCC y el Fondo Mixto Distrital. Para las actividades programadas se esperan artistas nacionales e invitados internacionales.

“Terminamos un ciclo de 15 años trabajando en la ciudad y esperamos cumplir nuestra labor en otras tierras y otros contextos. Logramos traer a los amigos más cercanos al festival, aquellos con más sentido del Caribe”, comentó Dora Malo, fundadora de Caza Teatro.

El evento central es la “Gala del Humor Contao”, que rinde tributo a la oralidad del Caribe con las presentaciones de Doña Eutrópia, la ancianita que quiere ser alcaldesa y los cuenteros Joel Sánchez de Cuba y Luna, de Cartagena. Se realizará el miércoles en el Teatro Adolfo Mejía, a las 7:00 p.m.

Para más información sobre otros eventos, horarios y boletería, los interesados pueden visitar la página de Facebook Caza Teatro Cartagena.


Agenda gratuita

Cuentiarte ofrece una serie de talleres gratuitos: el jueves se desarrollará “La Oralidad como Herramienta Pedagógica”, a las 9:40 a.m. en la Institución Educativa Normal Superior, bajo la dirección de Antonio Osorio. El viernes se realizará “La décima, su enseñanza en la escuela”, a las 5:00 p.m., en el colegio Francisco de Paula Santander, bajo la dirección de Alfonso Mendoza; y el sábado 5 se abordará “La importancia de la oralidad en el aula de clases”, a las 9:00 a.m., en la sede de Caza Teatro y bajo la dirección de Nelson López.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS