Cartagena


Esenttia, empresa cartagenera es el 11 mejor lugar para trabajar de Colombia

EL UNIVERSAL

15 de diciembre de 2017 09:53 AM

En la medición, que indaga a la totalidad de colaboradores por factores como percepción, orgullo de empresa, comunicación, beneficios, remuneración, integridad y credibilidad de los líderes, desarrollo, entorno de trabajo sano y balance vida-trabajo, participaron más de 200 compañías, de diversos sectores, que tienen presencia en Colombia. Cuatro compañías cartageneras, entre ellas Esenttia, ocuparon posiciones dentro de los 12 mejores lugares para trabajar.

Esenttia, con 27 años de operación y ubicada en Mamonal, es una compañía dedicada a la producción y comercialización de resinas plásticas para la transformación en productos de uso cotidiano como sillas, mesas, pañales y teteros. Actualmente cuenta con más de 400 colaboradores que gozan de un trabajo estable, con beneficios adaptados a su momento y preferencias de vida.

La compañía, líder en el sector plástico de Colombia, es la segunda empresa exportadora del país y la tercera productora de Polipropileno en Latinoamérica. Lidera el programa de Cierre del Ciclo del plástico, una iniciativa para promover la cultura del reciclaje del plástico, logrando transformar los desechos de este material en elementos útiles como casas, parques y macetas, que han sido donados a la ciudad Cartagena.

Great Place To Work, la entidad responsable del ranking, fue creada para generar valor a las organizaciones a partir del fortalecimiento de prácticas que contribuyen al desarrollo de la sociedad. En Colombia, desde el 2002 adelantan acciones con miras a apoyar a la organizaciones a transformarse en excelentes lugares para trabajar, y desde entonces entregan reconocimientos a estas empresas teniendo en cuenta diferentes aspectos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS