Cartagena


En Tierrabaja no saben cuándo se hará el consejo de seguridad

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

07 de agosto de 2018 12:00 AM

El Consejo Comunitario del corregimiento de Tierrabaja hizo saber que aún no se ha definido fecha para la realización de un consejo de seguridad que el Gobierno Distrital había anunciado.

Dicho consejo, que sería presidido por la alcaldesa (e) de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, se programó para mediados del mes pasado, pero se canceló con el anuncio de que se haría en los días siguientes.

“Una funcionaria de la Alcaldía nos visitó y recogió las inquietudes que tenemos respecto a nuestra seguridad. Esa lista de inquietudes era para que la alcaldesa preparara lo que nos quiere plantear en el consejo de seguridad, pero desde entonces estamos esperando que nos den la fecha”, dijo uno de los líderes de la localidad.

Cabe recordar que los dirigentes comunitarios pidieron ese consejo de seguridad, en razón de las amenazas que recibieron por parte de personas que dicen ser las dueñas del lote donde se va a construir la planta de tratamiento de aguas residuales con que arrancarían las obras del alcantarillado.

El Universal intentó comunicarse con la alcaldesa Yolanda Wong, pero esta no respondió su teléfono celular.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS