Cartagena


En Colombiatón ya tienen Casa Lúdica

REDACCIÓN CARTAGENA

25 de junio de 2017 03:06 PM

Con una muestra socio-cultural se presentó a la comunidad de Colombiatón, al sur de la ciudad, su nueva casa lúdica para que los niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar de un sano esparcimiento.

Esta nueva infraestructura hace parte de una iniciativa que adelanta el Ministerio de Relaciones Exteriores, con el apoyo de la Alcaldía, a través de la Primera Dama y la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.

Bajo la dirección de instructores del IDER, de danza del Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC) y profesores de la Fundación Batuta, los niños podrán aprovechar su tiempo libre en actividades físicas y alejarse de las malas prácticas.

Viviana Sánchez Duque, primera dama del Distrito, resaltó la importancia de estos escenarios para el desarrollo de la niñez. “Hoy se está demostrando que la unidad nos permite trabajar por una niñez con mayores oportunidades. Desdemi labor como Gestora Social estoy comprometida en adelantar acciones para garantizar los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes de la ciudad” afirmó la funcionaria. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS