La noche del pasado lunes fue terrible para los moradores de la tercera etapa del barrio Almirante Colón.
Desde las 9:30 de la noche del lunes hasta 10:00 de la mañana de ayer, padecieron una repentina suspensión de energía, que los obligó a sacar sus sábanas, colchonetas y almohadas a las terrazas y a los balcones, con tal de no dormir bajo la tortura del calor de estos días.
Algunos afectados afirman que hicieron los respectivos reportes a la empresa Electricaribe, de la cual recibían como respuesta que ya la emergencia se estaba atendiendo, “pero lo raro es que dieron las 7 de la mañana y seguimos sin energía”, indicaron y añadieron que hacía un mes no se presentaba un caso de estos en el barrio.
La empresa Electricaribe, por su parte, informó que en su archivo de reportes no aparecen los requerimientos de Almirante Colón y, por lo tanto, la emergencia no pudo ser atendida.
La gerente de esa firma, Ayleen Álvarez Martínez, invitó a los clientes a comunicarse al 115 o vía celular al 0353500444, pues en un análisis realizado por la compañía algunos casos de averías en la red son atendidos con base en información entregada por los medios de comunicación o la Policía Nacional.
El 115 es un centro de llamadas dotado de avanzados sistemas informáticos y de telecomunicaciones.
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