Cartagena


Dos estudiantes con lesiones menores por accidente con abanicos

TANIA FLÓREZ DECHAMPS

21 de octubre de 2017 12:00 AM

Dos estudiantes del colegio oficial Manuela Vergara de Curi, en La Gaitana, sufrieron lesiones menores por la caída de las aspas de abanicos, esta semana.

Según lo referido por los directivos, el primer incidente se presentó el jueves con un alumno de bachillerato y el segundo, ayer, con una menor de segundo grado, pero ambos solo requirieron de puntos 'mariposa' en las heridas.

Aclararon que algunos abanicos están en mal estado porque los alumnos les arrojan bolsos, loncheras y demás objetos mientras que estos están funcionando, lo que ha debilitado las piezas, pero que se hacen los mantenimientos periódicos que corresponden.

Se conoció que funcionarios de la Secretaría de Educación y de la Unidad Administrativa Local de Educación (Unalde) estuvieron en la institución educativa para revisar la situación, pero al cierre de esta edición no se pronunciaron al respecto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS