Cartagena


Donatón para animales en el Parque Román

VALERIA VIAÑA PADILLA

01 de septiembre de 2017 04:41 PM

‘Regala con amor’ es el lema de la próxima Donatón, que realiza la Fundación Rescate para Animales Desamparados (FRAD). El objetivo es beneficiar a más de 300 animales sin hogar, entre perros, gatos y burros.

La actividad será mañana sábado 2 de septiembre en el Parque Román, en Manga, desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Se recibirán alimentos, medicamentos y productos de aseo, tales como traperos, escobas, baldes, jabones, champú y utensilios usados que estén en buen estado.

Quienes participen en la Donatón y lleguen acompañados de sus mascotas, podrán adquirir los servicios del etólogo Giovanni Sardi, especialista en educación y comportamiento de los animales en sus medios naturales.

Este profesional impartirá algunos tips para educar a su perro. “También se venderán tortas de diferentes sabores para recoger fondos”, indicó Andrea Tatis, voluntaria de FRAD. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS