Cartagena


Desde hoy el Parque Espíritu del Manglar está cerrado

YESSICA RIVERA PORRAS

04 de diciembre de 2017 11:49 AM

El Parque Espíritu del Manglar, inaugurado el 7 de diciembre de 2015 y considerado el parque más bonito de Cartagena y el resguardo de uno de los ecosistemas más valiosos de la ciudad: los manglares, se prepara para la temporada de fin de año. 

Por ello, Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, afirmó que desde este lunes 4 de diciembre hasta el miércoles 6 de diciembre estará cerrado. 

Durante los tres días se realizará un mantenimiento general al lugar y la instalación del alumbrado navideño, con el objetivo de recibir de la mejor manera a las cientos de personas que visitarán el parque durante esta época del año. 

El Espíritu del Manglar abrirá sus puertas el jueves 7 de diciembre, desde las 10 de la mañana. 

Cabe recordar que a inicios de este año el parque fue remodelado por parte de la Gobernación de Bolívar tras presentar algunos deterioros. (Lea aquí: "El nuevo plan es ir al parque Espíritu del Manglar")

Hoy el lugar, ubicado en Chambacú, cuenta con nuevas zonas verdes, una ludoteca para los niños, zonas de recreación, un sendero cultural, la isla de la tertulia y además espacios para la integración familiar, pues cuenta con una zona de pícnic o para comida campestre con mesas y asadores que se debe apartar con la administración del parque. 

Entrada gratuita

Todas las personas pueden acceder al parque sin ningún costo, la entrada es libre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS