Deportes


Tigres-Caimanes, primer duelo de titanes en Cartagena

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

25 de enero de 2013 03:58 PM

Gran expectativa que ha generado entre la afición de esta ciudad el primer juego en Cartagena entre los Tigres-Claro y Caimanes-Olímpica de Barranquilla, en el béisbol profesional colombiano.
El encuentro se iniciará hoy a las 7 p.m., en el estadio 11 de Noviembre. Los Tigres-Claro serán locales hoy, mañana y el domingo.
La serie está igualada a un juego por bando. Los dos primeros encuentros se realizaron en Barranquilla. Caimanes-Olímpica ganó el primer partido el martes 3-2; mientras que el miércoles los Tigres-Claro se impusieron en el segundo 9-2.
La serie está pactada a 7 juegos, el ganador de 4 de alzará con el título de la temporada 2012-2013 Copa Versus. (Lea aquí: Tigres, con sed de título reciben a Caimanes en la final del Béisbol)
Luego de 4 años sin tener un representante en la gran final del béisbol profesional, el denominado templo del béisbol colombiano se vestirá hoy con sus mejores galas para recibir el tercer encuentro de una serie que se encuentra empatada a una victoria por bando.
Se pudo establecer que el  acceso a las tribunas de sombra del estadio 11 de Noviembre de Cartagena tendrá un valor de $8.000 y en la zona especial o VIP el ingreso  tendrá un valor de $15.000.
La empresa Tu Boleta estableció puntos de ventas en los Almacenes Éxito de Cartagena situados en el Centro, San Diego,  Ejecutivos, Castellana y Éxito Express Bocagrande, así como el mismo estadio 11 de Noviembre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS