Deportes


Falcao fue el máximo goleador de la Europa League con récord de 17 tantos

AFP

18 de mayo de 2011 04:34 PM

Radamel Falcao, del Oporto, no sólo se proclamó campeón de la Europa League en Dublín, sino que selló ese título siendo además máximo goleador del torneo, con una cifra récord de 17 anotaciones, algo que hasta ahora nadie había conseguido.     
Falcao marcó el único gol de la final contra el Sporting de Braga y reforzó su posición, aunque su título no estaba en peligro, ya que partía con una cómoda ventaja y ninguno de los jugadores presentes en el campo podía darle caza.     
El italiano Giuseppe Rossi, eliminado con el Villarreal español en semifinales, quedó segundo con 11 dianas, mientras que el checo Tomas Necid, que cayó en octavos con el CSKA Moscú, fue tercero con 6.     
El colombiano, estrella absoluta de esta edición de la Europa League, había conseguido en la vuelta de semifinales batir el récord de tantos en una misma edición del torneo, que ostentaba con 15 el alemán Jurgen Klinsmann, cuando jugaba con el Bayern Múnich en la campaña 1995-1996.     
    
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS