Deportes


Colombia ganó oro en patinaje artístico en Italia

COLPRENSA

08 de junio de 2013 09:50 PM

La pareja colombiana integrada por Marcela Cruz y Leonardo Parrado lograron el primer lugar en la Copa Filippini, organizada por la Federación Italiana de Hockey y Patinaje, como parte de su circuito internacional en Missano, Italia, en honor al patriarca del patinaje artístico italiano, Don Giusseppe Filippini.
Los atletas colombianos lograron ganar las tres modalidades del evento, Danza Original, Danza Obligatoria y Danza Libre, llevándolos a obtener el primer lugar del torneo y alzarse con una meritoria medalla de oro.
El evento es uno de los más importantes del mundo en suelo europeo y reúne a potencias como Argentina, Brasil, Alemania, Francia, España y la propia Italia, haciendo que la cita deportiva presente un nivel competitivo muy alto y de gran performance.
Cruz y Parrado representarán a Colombia en los World Games Cali 2013, por lo que el evento en territorio italiano, es parte clave de la preparación hacia las justas, donde se tienen grandes anhelos de podio para la representación colombiana.
Para destacar igualmente, el quinto lugar en la categoría cadetes de la pareja vallecaucana integrada por Valeria Zúñiga y Brayan Carreño, deportistas que aún pertenecen a la categoría infantil, quienes viajaron por cuenta de la Liga Vallecaucana de Patinaje.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS