Cartagena


DATT le niega permiso a Acuacar para cierre en Manga

Pese a que Aguas de Cartagena anunció que un tramo de la cuarta avenida de Manga sería cerrado desde esta semana por 60 días tras la obra de sustitución de redes del sistema de alcantarillado, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) aseguró que la solicitud de esta empresa fue negada.

“Aguas de Cartagena sí solicitó el permiso para el cierre de un tramo de la cuarta avenida de Manga, pero este se le negó porque está ejecutando obras en otras partes de la ciudad, como la avenida Luis Carlos López, en la que están trabajando en calles a las cuáles les han hecho cierres, lo que altera el flujo vehicular.

“La subdirección operativa manifestó que el permiso para el cierre de la cuarta avenida se dará apenas terminen obras en las otras zonas”, dijo un vocero del DATT a El Universal.

El avance
Según un reporte del 15 de agosto, las obras en el alcantarillado en Manga van en un 12 %. Además, Acuacar habló del trabajo que se hace por este mismo concepto en la avenida Luis Carlos López, en Getsemaní, que avanza en un 6 %.

Estas obras se realizan con una inversión de $718.907.307 y permitirán el reemplazo de 260 metros lineales de tuberías de conducción de aguas residuales que cumplieron su vida útil.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS