Cartagena


Daño en tubería dejó sin agua a 15 barrios por más de 12 horas

EL UNIVERSAL

29 de mayo de 2014 08:03 AM

Aguas de Cartagena informó que desde las 7 de la mañana se reactivó el bombeo en la tubería afectada en la noche de ayer, la cual dejó a 15 barrios sin agua potable. El líquido llegó a algunas casas a las 8 de la mañana, a otras a las 9 a.m.

La empresa señaló que el servicio se fue restableciendo paulatinamente, debido a que la tubería debe alcanzar la presión necesaria para llegar a todos los barrios. Almirante Colón, Los Almendros y El Country fueron los últimos barrios a los que llegó el agua potable.

El daño en la tubería "Blas de Lezo", de 12 pulgadas de diámetro, se presentó frente a la empresa Alfredo Steckerl, en el Bosque, y la afectación era del 3% de la ciudad. 

De acuerdo con la empresa, las obras de reparación se dificultaron porque tuvieron que realizarse en un terreno habilitado con material de relleno y cerca a un canal de aguas pluviales. Además, la tubería averiada fue descubierta a más de cuatro metros de profundidad.

Los barrios afectados fueron:  Nuevo Bosque, Los Caracoles, Los Corales, Almirante Colón, El Country, Los Almendros, Parque Residencial El Country, La Troncal, Urbanización Bahía, Las Delicias, Urbanización Barlovento, y parte de La Campiña, San Isidro, El Carmen y El Rubí.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS