Cultural


Superman y Batman en secuela de "Man of Steel"

AP

20 de julio de 2013 09:16 PM

Superman está de regreso y tal vez cuente con una coestrella con capa.
Zack Snyder, director de la cinta "Man of Steel", realizó una visita sorpresa el sábado a la convención anual Comic-Con en San Diego para anunciar que realiza otra película de Superman en la que incluirá a Batman, la primera vez que los dos superhéroes se unen en la pantalla grande.
Snyder se negó a revelar muchos detalles e indicó que el guión apenas se escribe. Luego invitó a un actor para que subiera al escenario a leer un pasaje que diera una idea de la trama.
"Yo soy el hombre que te venció", dijo Harry Lennox, antes que una imagen con el símbolo de Superman, junto a Batman, destellara en la pantalla.
La productora Warner Bros. confirmó en un comunicado la primera dupla de Superman y Batman.
Snyder reinventó a Superman en su éxito taquillero estrenado en junio, "Man of Steel", protagonizada por Henry Cavill y Amy Adams. La película ha recaudado más de 630 millones de dólares a nivel mundial.
Cavill y Adams participarán en la secuela, informó Warner Bros.
Las reacciones sobre la noticia saturaron las redes sociales y conmocionaron a los aficionados presentes en la convención.
"Personalmente, me encanta", dijo Claudia Gómez, que vestía una camiseta de Batman mientras su sobrina, Ana, vestía una de Superman.
Gómez, que acudió a Comic-Con desde la Ciudad de México, dijo que la pareja formada por los dos superhéroes le causa optimismo sobre la nueva película de Superman.
Benjamin Ha, que se disfrazó de Superman mientras su esposa vestía de Wonder Woman, dijo que unir a los dos superhéroes sacará chispas.
"Ambos son machos alfa", dijo.
La producción de la película está programada para iniciar el próximo año y se espera que la cinta se estrene en verano de 2015.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS