Cultural


Mañana arranca el Summerland 2013 Cartagena

EL UNIVERSAL

02 de enero de 2013 04:15 PM


Ya todo está listo y dispuesto para que inicie mañana el 3er Aniversario Hotel Vistamar Culture and Music Cartagena Colombia SummerLand 2013. Los mejores deejays y productores de la música electrónica  más importantes del momento, Tiesto,  Steve Angello,  Richie Hawtin, Armin Van Buuren  y David Guetta,  junto a 12 artistas internacionales y 30 nacionales, quienes  empezarán a llegar desde  esta noche a la Heroica.
Lo mejor del tecno,  house, tecno house, minimal, underground, entre otros estilos se darán cita en Cartagena de Indias. Este evento  se desarrollará en el sector  de Bocacanoa  en el kilometro 24 vía del Mar, entre Cartagena y  Barranquilla; y contará con área de 1.200 metros cuadrados. El SummerLand 2013 tendrá más de 40 toneladas de luces y sonido con tecnología de punta.
Todo está listo para que los cartageneros, residentes de la ciudad y turistas nacionales y extranjeros disfruten del mejor evento socio, cultural, económico y turístico de la Heroica, la celebración del 3er Aniversario Hotel Vistamar Culture and Music Cartagena Colombia SummerLand 2013. Tendremos el mejor staff de deejays y productores del mundo en este evento con un montaje a la altura de los que realizan en Milán, Londres, New York, Ámsterdam, Río de Janerio, entre otros”, dijo Javier Guevara Sabogal, gerente operativo de Light Box Solution, empresa responsable del evento.
Guevara Sabogal dijo  además que “el 3er Aniversario Hotel Vistamar Culture and Music Cartagena Colombia SummerLand 2013 cumple con todos los requisitos exigidos por las autoridades y ha implementado un sistema de seguridad para garantizar el bienestar y disfrute de los asistentes. Todo este dispositivo cuenta con la orientación de la Policía Metropolitana de Cartagena y autoridades competentes”.
Los asistentes  contarán con un circuito de transporte, el cual  tendrá un costo de 25.000, ida y vuelta. Este sistema de transporte será operado por la multinacional de buses de dos pisos Citysightseeing, que tendrá tres puntos de partida, desde las 11 de la mañana: Muelle La Bodeguita, McDonald's y el Casino Río. Así mismo en el lugar habrá servicio de parqueadero, valet parking y conductor elegido.
SummerLand: El proyecto
Es un proyecto que se viene realizando hace 2 años y en su tercera edición trae el tema de Culture and Music Cartagena Colombia SummerLand 2013, enfocados en 5 aspectos: el turismo, lo cultural, económico, social y ambiental.
Ejemplo de ello es el ámbito turístico, debido a que este tipo de eventos, se realizan en destinos posicionados como Ámsterdam, Londres, New York, Ibiza, Buenos Aires, Rio de Janeiro; por ello Cartagena de Indias como el destino número uno de Colombia es la plataforma ideal para promocionar este destino con visitantes de alto nivel, además es una forma para mostrar a la ciudad, no solo en lo histórico sino en el sano esparcimiento con propuestas de una experiencia única.
Así mismo este evento genera más de  dos mil empleos directos y otros 1.500 indirectos, para un total de 3.500 sin contar restaurantes, hoteles, transporte terrestre, aéreo, estaciones de combustible, taxis, peajes y centros comerciales, entre otros beneficiarios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS