Cartagena


Cuatrillizos cartageneros evolucionan satisfactoriamente

Los cuatrillizos Brandon, Briana, Bianca e Ian gozan de buena salud y continúan evolucionando satisfactoriamente en la clínica Santa Cruz de Bocagrande. Según informó Joel Pantoja, padre de los niños, a tres de ellos ya les fue retirado el oxígeno asistido y se espera que en las próximas horas suceda lo mismo con el cuarto.

“Los bebés están en incubadoras, están muy bien gracias a Dios. Desde hoy comenzamos un plan canguro que consiste en que la mamá, el papá y otro familiar los ponemos en nuestros pechos para que reciban calor humano y eso ayuda a que estén completamente sanos. Eso durará entre 6 y 7 días”, explica Pantoja.

Para hoy jueves se espera que Edith Johana Bolívar Díaz, madre de los niños sea dada de alta y regrese a su casa en el barrio Los Alpes.“Ella también se encuentra bien y recuperándose del procedimiento. Estamos haciendo todos los papeles para que les autoricen la salida, ella es beneficiaria de una EPS, pero creo tenemos que pagar un porcentaje bastante alto por la cirugía. Los bebés se quedan en la clínica hasta que lo decida el médico”, afirma Joel.

Debido a que necesitan muchos pañales, pañitos húmedos y otros artículos para bebé; amigos, familiares y compañeros de los papás adelantan una campaña para apoyar a la pareja. Para ese fin dispusieron de la cuenta de ahorros número 389-101-080 del Banco de Bogotá, a nombre de Joel Pantoja y los celulares 3006074869 y 3006074869.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS