Cartagena


Continúan talleres del Plan de Adaptación al Cambio Climático

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2013 12:02 AM

Los próximos 23, 24 y 25 de octubre se realizarán talleres con líderes comunitarios, los sectores económicos de la ciudad, el sector público y la academia para avanzar en la elaboración del Plan de Adaptación al Cambio Climático para Cartagena de Indias.

Las mesas de trabajo son organizadas por la Alcaldía de Cartagena con apoyo del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (Invemar), el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Alianza Clima y Desarrollo y la Cámara de Comercio de Cartagena. Su objetivo es identificar y priorizar medidas, acciones y proyectos que harán parte integral del Plan de Adaptación al cambio climático para la ciudad, el cual deberá contar con unas estrategias y un portafolio de proyectos para ser ejecutados en el corto, mediano y largo plazo. Esto en marco de las actividades que se vienen desarrollando en el proyecto “Integración de la adaptación al cambio climático en la planificación local y gestión sectorial de Cartagena” – Fase II.

El miércoles 23 de octubre, a las 7:30 a.m., es el taller con comunidades de la localidad de la Virgen y Turística en la Universidad del Sinú  sede Plaza Colón. Ya las 2 p.m. con comunidades de la localidad Industrial y de la Bahía en el mismo lugar.

El jueves el turno es para las comunidades de la localidad Histórica y del Caribe (Bocachica, Tierra Bomba, Caño De oro y Punta Arena).
Y el viernes 8 a.m. participarán de los talleres los actores institucionales, academia y sectores productivos. Este será en el  Claustro de La Merced de la Universidad de Cartagena.
Este plan pionero será una herramienta de planificación que se articulará con el Plan de Desarrollo “Ahora Si Cartagena 2013-2015”, el POT y el Plan de Gestión del Riesgo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS