Cartagena


Conductor de buseta no quiso parar porque lo denunciaron ante el Datt

EL UNIVERSAL

12 de octubre de 2013 12:02 AM

Un conductor de buseta que se molestó porque una pasajera le reclamó por cambiar la ruta acostumbrada no solo se puso iracundo sino que la llevó casi de extremo a extremo de su lugar de parada.

El hecho ocurrió el jueves, y según una fuente cercana al Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, el implicado fue el conductor de la buseta de la ruta Socorro-Jardines, de placas XVM 767.

Según la denuncia, el conductor cambió la ruta acostumbrada (no se especificó en qué sitio exacto),  y la pasajera le reclamó y llamó al Datt desde su celular.

Cuando la mujer pidió la parada en el Pie de la Popa, el conductor no le hizo caso, sino que la llevó hasta la Bomba de El Amparo, pero ya era seguido por agentes del Datt que atendieron el llamado de la mujer.

Una vez en ese sector, el conductor, para evitar la acción de las autoridades de tránsito, ingresó a un taller.

Sin embargo, según se contó a este medio, los agentes esperaron pacientemente hasta que saliera, y una vez lo hizo, se le inmovilizó el vehículo.

NO ES EL PRIMER CASO
Este no es el primer caso que se denuncia de abusos cometidos por los conductores de buses y busetas del transporte público.

Hace algunos días, una mujer que se identificó como Amparo hizo lo mismo con un conductor de la ruta Ternera-Bocagrande-Laguito.

Dijo que ella tomó la buseta de placas XVO-060, en la estación de servicios cercana a Villagrande, “pero como el conductor venía tan lento, le pedí el favor que le diera más rápido y casi me pega. Menos mal que los demás pasajeros me apoyaron”.
Describió al conductor como “Un tipo moreno, flaquito”.

DENUNCIE
Consultado el Datt, un vocero autorizado dijo que es bueno que la comunidad se atreva a denunciar esta clase de abusos y que lo pueden hacer a los números 123 y al 127.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS