Cartagena


Comunidades Insulares dejaron su huella por los derechos de los niños

EL UNIVERSAL

27 de abril de 2017 09:18 AM

El pasado 24 de abril, las comunidades de la Zona Insular de Cartagena fueron las protagonistas de la cuarta versión de la caminata “Dejando huellas por mis derechos”, la cual tiene como propósito hacer un llamado de atención a la ciudadanía para velar por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
 
Por cuarto año consecutivo la Fundación Puerto Bahía lideró la actividad “Dejando huellas por mis derechos” en la que participaron cientos de niños, niñas, jóvenes, padres de familia, docentes y líderes comunitarios que recorrieron las principales calles de las poblaciones de Pasacaballos, Ararca, Barú, y Caño del Oro.
 
La caminata se hizo con el ánimo de recordar a la ciudadanía el derecho que tienen los menores de vivir en armonía y a ser protegidos contra las prácticas que puedan fomentar hechos de violencia que afecte su sano desarrollo.

“Hoy más que nunca estas acciones son muy importantes porque se están viendo casos donde no existe el respeto a los derechos que tienen nuestros niños. Debemos decirle a todos que la construcción de la sociedad empieza en el respeto, pero principalmente el respeto a sus derechos", puntualizó Yuberlis Calderón Jimenez, una de las asistentes a la caminata en Caño del Oro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS