Cartagena


Ciclistas serán acompañados por la Policía

REDACCIÓN CARTAGENA

03 de septiembre de 2018 12:00 AM

Los ciclistas de la ciudad que transitan por la Zona Norte y la subida de Turbaco se mostraron complacidos tras conocer que tendrán acompañamiento de las autoridades durante sus jornadas en la noche y madrugada.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Boris Albor, se comprometió a que los uniformados estarán atentos a sus recorridos. Esto lo dijo en  consejo de seguridad para garantizar la seguridad de estos usuarios de la vía, donde participó la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris; Policía, Armada Nacional, Migración Colombia, DATT, Distriseguridad, y un grupo de biciusuarios.

“Nos vamos muy contentos, muy emocionados, porque hemos logrado que una administración nos convoque a un consejo de seguridad para tratar temas relacionados con la seguridad en la vía, con la tranquilidad de los biciusuarios que somos unos 3.500 que nos movilizamos tanto en el norte como en el sur”, dijo el ciclista Jorge Blel.

El DATT los acompañará a través de la Oficina de Educación Vial para que en sus recorridos no tengan inconvenientes de movilidad  y preservar la seguridad.

En la reunión también se acordó que gestionarán con las concesiones encargadas para iluminar la Zona Norte e igualmente gestionarán la ciclorruta en esa vía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS