Cartagena


Cartagena más limpia: Realizan jornada de aseo en puntos críticos de la ciudad

EL UNIVERSAL

24 de mayo de 2017 09:28 PM

Desde hoy en Cartagena se respira un aire más limpio. Esto se debe a que este miércoles se realizó una jornada de limpieza en la Avenida Santander y otros puntos de acumulación de basura en la ciudad. Entre ellos los espolones, drenajes de aguas lluvias y zonas verdes en la avenida Santander, desde el Semáforo de la Tenaza hasta el monumento de Los Océanos.

La actividad fue organizada por la Oficina de Servicios Públicos del Distrito, a través de la empresa de Aseo Promoambiental S.A, donde participaron 24 operadores y 3  supervisores de esta misma empresa.

De acuerdo con lo explicado por la directora encargada de la Oficina de Servicios Públicos, Clara Calderón, "estas jornadas se realizó para mantener los espacios públicos en óptimos condiciones para propios y visitantes a través del programa "Área Limpia".

La Oficina de Servicios Públicos, también trabajó en la recuperación de otros puntos críticos de la ciudad.

Durante esta semana hizo limpieza de los siguientes del espacios públicos: El Campestre, Urbanización el Golf, Policarpa, Olaya Herrera Sector Playas Blancas, La Perimetral, Puente Romero Aguirre, Mercado de Bazurto, calle principal del Estadio Jaime Morón, Calle La Licorera del barrio El Bosque y Manglar Zona Centro.

Finalmente, el llamado es para que la ciudadanía mantenga los puntos recuperados limpios, que reporten los basureros satélites y espacios contaminados en diferentes partes de la ciudad.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS