Cartagena


Buscan minimizar impacto en movilidad por reinicio de obras del tramo 5A

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2013 08:59 AM

El Distrito de Cartagena, en cabeza del alcalde Dionisio Vélez Trujillo, comenzó a coordinar las acciones necesarias para minimizar el impacto que va a tener sobre la movilidad en la ciudad el reinicio de las obras de la primera etapa del Tramo 5A de Transcaribe, en inmediaciones al mercado de Bazurto, las cuales se inician este jueves 15 de agosto.
Los gerentes de Transcaribe, José López Amarís; de Espacio Público; Adelfo Doria; y el Director del Datt, Jorge González, se reunieron con voceros de los comerciantes ubicados en la zona de influencia de las obras para ponerlos al tanto de la intervención que se hará y el plan de manejo de tráfico (PMT) que se aplicará sobre ese sector de la Avenida Pedro de Heredia.
La reunión celebrada en la gerencia de Espacio Público sirvió de antesala a la que sostendrán este miércoles a las 4 p.m. en la sede del Datt en el barrio Manga, en donde se socializará dicho plan y los comerciantes podrán expresar sus inquietudes, frente al inicio de las obras del tramo que fue dejado abandonado por un contratista el año pasado.
El gerente de Transcaribe, José López Amarís, señaló que el alcalde está muy interesado en todo el proceso y  en la manera en que se puedan evitar mayores traumatismos a la movilidad en la ciudad.
Dijo que conjuntamente con los comerciantes de la zona se van a reactivar los comités de obras para que mensualmente se puedan hacer las observaciones que se tienen frente al Plan de Manejo de Tráfico (PMT).
Puntualizó que se va a iniciar el proceso de selección de la mano de obra e invitó a los residentes en el área de influencia de las obras para que lleven sus hojas de vida a los Centros de Orientación y Atención Ciudadana (COAC).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS