Regional


PPD celebra Encuentro “Desarrollo Rural en el Caribe Colombiano”

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2012 12:01 AM

Este viernes, el Programas de Desarrollo y Paz del Caribe Colombiano –PDP-, celebrará en Cartagena el Encuentro “Desarrollo Rural en el Caribe Colombiano: Una mirada desde los derechos.”
El certamen es convocado por  universidades de la Región Caribe, organizaciones sociales de base comunitaria, organizaciones campesinas, de pequeños productores, y pescadores, ONG nacionales, organismos internacionales de cooperación y empresa privada.
El encuentro se celebrará en la Universidad Tecnológica de Bolívar, sede Manga, auditorio Jorge Taua.
El objetivo es generar un escenario de reflexión y análisis sobre la perspectiva de la construcción de una visión de desarrollo rural  con enfoque de derechos para el Caribe Colombiano.

PONENCIAS
Algunas de las ponencia que se expondrán son:
Cómo y a dónde orientar el desarrollo rural en el Caribe Colombiano, de Absalón Machado.

EL PROYECTO
El proyecto “Visión del desarrollo Rural con enfoque de Derechos para el Caribe Colombiano”, se constituye en una integración regional para los Programas de Desarrollo y Paz del Caribe Colombiano, pues es una apuesta política y estratégica común para todos, dicen sus organizadores, encabezados por el sacerdote Rafael Castillo Torres.
Los Derechos Humanos son el eje principal y transversal de las acciones de los PDP y de la misma manera el Desarrollo Rural es la razón de ser de estos, pues cada programa propende por generar condiciones para el desarrollo y la paz en cada una de las regiones donde tienen radio de acción; en este sentido el proyecto convoca a unir esfuerzos, recursos y experiencias para la construcción compartida de una visión del desarrollo rural con prevalencia por los Derechos Humanos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS