Cartagena


Banquete en favor de la niñez del barrio Olaya Herrera

EL UNIVERSAL

27 de octubre de 2016 02:51 PM

El próximo 29 octubre se realizará en las instalaciones del Hotel Hiltón el cuarto 'Banquete de amor', organizado por la Fundación de Jesús, que trabaja por la niñez del barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte.

Esta fundación tiene presencia hace más de 13 años en este sector y su objetivo es hacer un acompañamiento integral en la comunidad de Olaya Herrera, realizando una acción continua de responsabilidad social y siendo agentes de cambios.

La meta de la fundación es ejecutar una acción de transformación del sector Ricaurte, a través de comedores infantiles y educación primaria a niños entre los 2 a 6 años. Actualmente se benefician del programa 50 niños, a quienes les hacen acompañamiento integral, en el que se incluye un contenido de generación de ingresos para madres de los pequeños. 

“El banquete es una oportunidad para mostrar el trabajo adelantado al interior de la fundación y cómo se han impactado las vidas de cada uno de los niños allí presentes”, explicó Mabel Peña, trabajadora social y directora de la fundación.

Si usted desea colaborar con esta actividad puede contactarse a los teléfonos: 3116599683 / 318 6313172.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS