Cartagena


Bajan a mujer de una buseta por pedir al conductor que no hablara por celular

JULIE PARRA BENÍTEZ

18 de septiembre de 2014 02:44 PM

Una mujer denunció ante este medio que el pasado miércoles el conductor de una buseta de la ruta Bosque – Blas de Lezo la bajó del vehículo luego de que esta le pidiera que no hablara por celular mientras conducía. 

La mujer afirmó que, además, el hombre llevaba otro celular en la mano con el que iba chateando.

La usuaria, que prefirió mantener su nombre en reserva, aseguró que el conductor de la buseta UAL 849 hizo caso omiso a su solicitud y fue cuando decidió fotografiarlo. El sparring, al darse cuenta, le avisó al chofer, quien devolvió el dinero del pasaje a la mujer y exigió que se bajara.

“Solamente un señor salió en mi defensa y le hizo ver que estaba actuando mal. Me sentí indignada pero me tuve que bajar porque estaba detenido y él no iba a seguir hasta que yo me bajara”, señaló la mujer.

Asimismo, reconoció que el hombre no se movilizaba a alta velocidad, pero que su conducta ponía en peligro la vida de todas las personas que se transportaban en la buseta. El caso ocurrió en la Avenida del Lago.

La situación fue puesta en conocimiento del Departamento de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT), que tomó tanto los datos de la mujer como de la buseta para iniciar una investigación.

Varios conductores de busetas de servicio público han sido sancionados por el Datt tras enfrentarse a pasajeros. En abril pasado, un conductor de la ruta Ternera fue sancionado tras enfrentarse a los pasajeros, quienes le reclamaron por conducir mientras hablaba por celular. (Lea aquí: Conductor de buseta que se enfrentó a pasajeros fue sancionado por el DATT)

En otros casos, los conductores han agredido a los pasajeros verbal y físicamente. Lea también:

Conductor de buseta agrede a una mujer que llevaba a un niño en sus brazos

DATT sancionó a conductor de buseta de Socorro que agredió a un pasajero

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS