Cartagena


Así avanzó el sábado sin pico y placa para particulares

EL UNIVERSAL

05 de agosto de 2017 09:46 PM

Luego de casi un año con la medida del pico y placa los sábados, hoy todos los vehículos particulares pudieron salir a las calles sin ninguna restricción. (Lea aquí: No va más: Desde hoy se levanta el pico y placa de los sábados para particulares)

El día transcurrió con algunas congestiones vehiculares en diferentes vías de la ciudad, así lo informó a ElUniversal.com.co el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt. 

Algunas de ellas fueron la avenida Pedro de Heredia a la altura del mercado de Bazurto y en el sector Cuatro Vientos, así mismo se registraron complicaciones en la avenida Rafael Núñez. 

70 agentes de tránsito se desplegaron en diferentes vías de Cartagena

[bitsontherun gxPRwUVO]

Cabe recordar que el decreto, que modifica el artículo primero del Decreto 1328 del 2 de septiembre de 2016, y que posteriormente fue aclarado por el Decreto 1364 de ese mismo año, y que restringía la circulación de vehículos los días sábados en la ciudad, fue firmado en el día de ayer por el alcalde (e) Sergio Londoño Zurek y  el director del Datt, Edilberto Mendoza.

Esto luego que el pasado 19 de julio, el mandatario suspendido, Manolo Duque, en la presentación del más reciente informe de Cartagena Cómo Vamos, anunciara la noticia, luego de comprobar que el pico y placa de 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde los sábados no estaba surtiendo efectos.(Lea aquí: Fin al pico y placa los sábados, así lo confirmó el Alcalde)

El levantamiento de la medida fue bien recibida por los gremios económicos, que habían solicitado suprimir la medida, a efectos de incentivar la dinámica del comercio en la ciudad, y por la ciudadanía, ya que se facilitaría el desarrollo de las actividades que ordinariamente se realizan durante el fin de semana.

(Lea aquí: Aplauden decisión del Alcalde de eliminar el pico y placa los sábados)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS