Cartagena


Aseo Urbano de la Costa firma convenio con recicladores de Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

14 de noviembre de 2017 12:43 PM

Aseo Urbano de la Costa S. A. E.S.P., y representantes de los recicladores firmaron el convenio que acuerda la inclusión del componente de aprovechamiento en la tarifa de aseo. Dicha firma se dio luego de varias reuniones en las cuales se explicó a los recicladores la metodología de inclusión del componente de aprovechamiento en la tarifa, de acuerdo con lo establecido en la Resolución CRA 720 de 2016 y el Decreto 596 de 2016, y se fijaron los términos entre las partes para el convenio.

La Corporación Recicladora para el Desarrollo Ambiental ESP (Corporecicladora) y la Corporación Reciclajes de Cartagena  ESP (Coreca), a través de sus representantes legales Diomedes Montes Jackson y Luis Gómez Cardozo, respectivamente; y el Gerente General de Aseo Urbano de la Costa, Pedro Gutiérrez Bahoque, sellaron el acuerdo que traerá beneficios para los recicladores reconociendo su labor en pro del ambiente.

Con la suscripción de este acuerdo, Aseo Urbano de la Costa SA ESP inicia en la ciudad la inclusión del componente de aprovechamiento en la tarifa luego de que el Gobierno Nacional así lo reglamentara.

“Con esta firma damos un importante paso para el reconocimiento de la labor de los recicladores en Cartagena, pero sobre todo para generar una cultura ambiental que le permita a la ciudadanía tomar conciencia de la importancia de la separación en la fuente en los hogares para lograr un verdadero aprovechamiento de los residuos que conlleve a impactar positivamente al planeta”, afirmó Pedro Gutiérrez Bahoque, Gerente de Aseo Urbano de la Costa.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS