Cartagena


Algunos barrios sin energía, tras choque de buseta con un poste

EL UNIVERSAL

24 de octubre de 2014 09:50 AM

A las 7 de la mañana una buseta de servicio especial colisionó contra un poste en el sector Bomba El Gallo, diagonal a la Funeraria Los Olivos, ocasionando la suspensión del servicio de energía en los circuitos Ternera 8 y 9.

La buseta se quedó sin frenos, por lo que el conductor impactó contra el poste, al parecer, intentando evitar chocar contra otro vehículo y causar daños más graves.

Aunque el incidente no dejó heridos, los daños hubieran podido ser mayores debido a que el poste de energía se cayó por completo.

Los barrios sin energía eléctrica por el accidente son, del circuito Ternera 8: Socorro, El Gallo y Urbanización La Carolina; y del Ternera 9: La Castellana, Los Alpes, Chipre y Buenos Aires.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) informó que envió agentes a la zona para controlar el tráfico vehicular, ya que los semáforos no están funcionando.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS