Cartagena


Alcohólicos Anónimos, 81 años de historias que te regresan a la vida

Son 81 años en el mundo y 62 en Cartagena en los que la organización Alcohólicos Anónimos (AA) ha brindado su valiosa ayuda a la sociedad colombiana desde sus diferentes sedes.

Para celebrar su esencial labor compartiendo verdaderas historias de vida con las demás personas, los distintos grupos de Alcohólicos Anónimos en Cartagena invitan a la ciudadanía, a participar de charlas y testimonios revelados por quienes a diario han luchado por mantenerse en el consciente y sano mundo de la sobriedad y la serenidad.
Las importantes actividades se desarrollarán este viernes en las diferentes sedes de AA en Cartagena, a partir de 7:00 de la noche, mientras que el grupo de hombres y mujeres recuperados que se reúne y funciona en la sede principal de la organización, en el Centro, sector La Matuna, desarrollará sus charlas a partir de 12:00 del día.
“Aquellas personas que han caído en la enfermedad o el vicio del consumo excesivo de licor, sepan que están a tiempo para tener una mejor calidad de vida, pues gracias al servicio que ofrece nuestro voluntariado y de la mano de Dios, los orientamos de manera satisfactoria. Llevamos muchos años de experiencia y acogemos a todas las personas sin importar su religión, ideología, creencias o estatus social”, explica uno de los miembros de esta organización.

UNA ESPERANZA QUE VA MÁS ALLÁ
Alcohólicos Anónimos también extiende sus estimulantes servicios a toda persona atrapada en algún otro tipo de circulo vicioso, y que demuestren ganas de mejorar su calidad de vida.
Igualmente es bienvenida cualquier persona que desee aprender siguiendo atentamente estas charlas e intervenciones, independiente de si padece o no alguna de estas crisis.
“Estamos ubicados en Crespo, Daniel Lemaitre, Manga, Centro Histórico, Lo Amador, Los Caracoles, El Socorro, Torices, Los Alpes, San Fernando, El Carmelo, Bocagrande, entre otros barrios de la ciudad. También en municipios de Bolívar como Arjona, Santa Rosa y Turbaco”, concluye uno de los motivadores.
Las reuniones que se fomentan dentro de las instalaciones de estos grupos de AA, son totalmente gratuitas, solo hay que escuchar con atención las experiencias que allí comparten. Para mayor información se pueden comunicar a los siguientes números de celular: 3008016249 – 3116686979.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS