Cartagena


Aerolínea Wingo abre ruta Cartagena-Cali

A partir del 1° de junio, la aerolínea Wingo operará su nueva ruta Cartagena-Cali-Cartagena, con dos frecuencias semanales los días viernes y lunes.

La operación se hará a través de un Boeing 737-700, cabina única, con capacidad para 142 pasajeros.

Este será el cuarto destino que tendrá esta aerolínea desde Cartagena. Los otros son a Bogotá, Ciudad de Panamá y San Andrés.

Se anunció que la ruta Ciudad de Panamá- Cartagena- Ciudad de Panamá, que se inició con 2 vuelos semanales,se amplió a 4. (Lea aquí: Aerolínea Wingo inauguró la ruta Cartagena - Panamá)

Venta desde hoy

A pesar que el vuelo entrará a operar desde junio, desde hoy este destino empezó a ser comercializado por los canales institucionales de la compañía aérea, así lo confirmó por Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo.

Balance

Esta compañía que empezó a operar en diciembre de 2016 ya completa 15 meses de actividades, tiempo en el cual ha movilizado 1,2 millones de pasajeros en Latinoamérica y el Caribe, con ventas estimadas en 100 millones de dólares. (Lea aquí: Desde hoy comienza a operar la Aerolínea Wingo en Cartagena)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS