Cartagena


Abogados litigantes protestan contra el paro judicial

EL UNIVERSAL

18 de diciembre de 2014 12:57 PM

En la mañana de este miércoles un grupo de abogados litigantes se han reunido frente a las dependencias jurídicas de la ciudad para protestar contra el paro judicial.

Frente al Tribunal Superior de Cartagena, algunos pusieron carteles en el piso y mostraron su inconformismo contra este paro que se adelanta desde hace varios meses y que ha impedido que se adelanten algunos procedimientos judiciales. Al mediodía de hoy, el grupo de abogados se trasladó hasta los despachos judiciales del Cuartel del Fijo.

“Los abogados litigantes y el pueblo cartagenero estamos protestando por el paro ilegal que viene haciendo Asonal y que a la fecha de hoy tiene 72 días. Paro que viene perjudicando al pueblo colombiano, al pueblo cartagenro y a los abogados litigantes, toda vez que mientras que a ellos les pagaron hace poquito sus sueldos y sus primas, los abogados litigantes no tenemos sueldos. Tenemos familia, esposas e hijos y no tenemos para la Navidad y ahora se avecinan las matrículas de los colegios y no tenemos dinero”, dijo el abogado José Rodríguez Rangel, vocero de la protesta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS