Pastor Arrázola deslenguado

15/03/2017 - 08:25

El comportamiento de un pastor debe ser ejemplo para la sociedad. Mantener un liderazgo limpio, transparente y de consagración a los principios fundamentales de la Biblia y predicar todas las maravillosas enseñanzas que nos dejó Jesucristo. Sin embargo, el pastor Arrázola de la congregación Ríos de Vida ha visto otra oportunidad en su vida como es intervenir en política. – Tiene antecedentes familiares- Craso error, que lo tiene envuelto en un escándalo que trascendió nacional e internacionalmente.

Pensé nunca más hablar de los pastores cristianos o evangélicos. Soy respetuoso de sus creencias y por supuesto que yo creo en Dios. Pero, ante las amenazas que el Pastor Arrázola lanzó contra el periodista local Édison Lucio Torres y las palabrotas discriminatorias contra la población LGTBI, llevan afirmar que este líder espiritual es un deslenguado. Sí, el Pastor Arrázola es un deslenguado. En vez de guardar su compostura y hacer lo que hizo a última hora su esposa de denunciar al supuesto calumniador ante las autoridades competentes, aprovecha la situación para formar un show mediático que le ha quedado muy mal montado. Se ve claramente que el libreto no es de él, es de algunos asesores que quieren verlo en el palacio de la aduana.

Él pretende capitalizar a su favor el apoyo que le dio al NO en el pasado plebiscito. Esto está más claro que el agua. -Quiere ser candidato a la alcaldía de Cartagena por el Centro Democrático- Y no es nada irreal, está en todo su derecho. Ojalá llegue un alcalde distinto y con pinta de Pastor a dirigir los destinos de Cartagena. Pero lo malo, es que está demostrando que no es la persona idónea. Salirse de casillas, botar el chupo, como se dice popularmente, de esta manera, es muy triste para una sociedad esperanzada y unos feligreses alienados.

Y precisamente, esos feligreses, que los hay de todas las clases sociales, y más los pobres, pueden actuar por su propia cuenta, haciendo realidad la sentencia de muerte, “Nigeria te mata”. Estas amenazas contra los opositores o críticos son cosas del pasado. Sin embargo, las vuelve a redimir el Pastor Arrázola con ribetes de jugar a ser Dios y tener a su lado a un ex procurador y a un ex presidente senador.- Comenzó la mala atmósfera con la venida del papa Francisco a Cartagena, la perversidad no tiene límite-


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR