Mi TOP 10 de las películas más "raras"


En época de festivales de cine, premios de la academia, y aprovechando que se siente un tufillo agradable relacionado con el séptimo arte en esta ciudad de piernas puertas abiertas. He decidido, fiel a mi poco interés por ir a favor de la corriente, realizar el siguiente conteo regresivo de las películas más raras que yo personalmente he visto, y/o con las cuales, lamentablemente me he topado. Debo aclarar, sapiente de las negativas reacciones que provocará la pésima utilización de este espacio para con este tema, que estoy absolutamente convencido de que este “ranking” no sirve para nada, es inútil, inservible, y tal vez, mi único afán es el de demostrar que en esta vida, la plata está disponible para todo, en especial, para despilfarrarla en producciones tan particulares como las que verán a continuación.

Por último y para no demorar más tan pésimo conteo, también debo dejar claro, que algunas de estas producciones están disponibles en conocidos medios como Youtube, IMDB, entre otras páginas comunes, que albergan desde magnificas creaciones, hasta bodrios como los que verán a continuación. Ahora sí, no teniendo más palabras para enriquecer este pobre preámbulo, les presento la poseedora de la décima posición.

10. La Ministra Inmoral
Dios le da pan al que no tiene dientes. Protagonizada por Ruby Rodriguez, y dirigida por un señor Julio Lizardo y la señora Celmira Zuluaga, es quizás la película más mala que se ha hecho en Colombia. Ni siquiera el carisma, el cuerpazo, ni la espectacular sonrisa de Rudy pudieron salvarla. Y por qué arranco diciendo que Dios le da pan al que no tiene dientes. Pues, este adefesio de la pantalla grande, es la primera película colombiana distribuida por Sony Pictures… Una pena, cuando hay tantos directores, guionistas y libretistas, buscando una oportunidad. Una pena, en verdad, una pena 
[inline:1. La Ministra Inmoral.jpg]

9. Sicario
Es, o mejor dicho fue, una producción venezolana, en la que primó el afán de los actores por imitar el acento paisa. Realmente fue una experiencia desesperante, además de que recuerdo que un amigo me dijo cuándo la vimos, que el protagonista tenía algún complejo de Acuaman, pues siempre hacía el amor en el agua. Por amor de Dios, no vea esta cinta, ya caímos suficientes.
[inline:2. Sicario.jpg]

8. Jesucristo Cazavampiros.
Sí señor, no ha leído mal. Cuando uno creía que la imaginación y la creatividad humana habían caducado, sale un tipo y saca esta vaina. Y aclaro, que no la incluyo en esta lista por ser un irrespeto o algo por estilo. Es sencillamente, la locura más loca de todas las locuras que he observado en el cine, además de pésima película. Jesucristo anda en moto, pelea de la mano de luchadores, mejor dicho, es una oda a la ordinariez. Posdata: Véala si lo desea, todos tenemos derecho a cometer errores 
[inline:3. Jesus.jpg]

7. Nude Nuns With Big Guns (Monjas Desnudas con Armas Grandes)
Este potingue cinematográfico del cine B (No culpar al cine B, es bueno, y tiene grandes proyectos) Es la historia de unas monjitas re-sexys (no es porno) que salen con sus tremendas metralletas a acabar con todos los bandidos que durante siglos a punta de oraciones no han podido exterminar. La historia es aburrida, absurda, rayando con lo patético, y como dirían los salseros… sin ton ni son, pero si usted quiere ver un buen par de aquellas, quizás se distraiga un rato.
[inline:4. monjas.jpg]

6. La Liga de los Hombres Extraordinarios
Como fanático del maravilloso género Steampunk (género por demás urgido de buenos proyectos tanto de cine como literarios) Me sentí realmente estafado y asaltado en mi buena fe, y en la expectativa que, como el más inocente de los niños, le puse a este proyecto. La incluyo en esta penosa lista, para probar, entre otras cosas, que el dinero no garantiza el éxito en el cine. Como dato curioso, Sean Connery no apareció más en la gran pantalla después del estreno de esta cinta. Fue su última película.
[inline:5. La liga.jpg]

5. MONSTURD: El ataque de la montaña de excremento.
Por lo que usted más quiera. No vea, no busque, no intente confirmar siquiera que esto que le voy a contar es cierto. Monsturd es la película más asquerosa con la que me topé. Fueron días enteros de auto-psicoanálisis y lecturas de autoayuda para superar el trance que me provocó ver a un asesino reencarnado en una montaña de caca, atacando a ciudadanos indefensos mientras hacen del cuerpo. El afiche lo dice todo.
[inline:6. Monsturd.jpg]

4. La Moto Vampiro
Durante un ritual satánico, para invocar cierto espíritu malvado (y vampiro), se aparece de pronto una pandilla de motorizados para arruinar la ya arruinada escena. Cuando esto pasa, el espíritu malvado ve la oportunidad perfecta para tomar un cuerpo como huésped. Pero al estar los cuerpos de los motorizados, y de los satanistas muy deteriorados, pues bueno, posee a la moto… Juro, y re-juro que esta es la película más recursiva que he visto, sinceramente no fui el mismo después de verla, es decir, ya no veía las moto taxis con los mismos ojos :)
[inline:7. la moto.jpg]

3. El Regreso de los Tomates Asesinos.
Por supuesto que no podía escapar a tan desdichado pelotón de películas raras, uno de los “clásicos” de la desfachatez en el cine. El Regreso de los Tomates Asesinos, es la historia de un grupo de tomates (Si, tomates, de los que usted usa para hacer ensalada, y deliciosas hamburguesas) liderados por un científico loco que decide darle vida a los tomates con el fin de aniquilar a la humanidad. Si algún día tiene un ratico libre de impuestos, y lo quiere desperdiciar, puede por lo menos ver el tráiler de esta comedia del 78.
[inline:8. Tomates.jpg]

2. Beranak Dalam Kubur
Bien, nos acercamos a los nombres de los merecedores de los primeros puestos de tan deplorable lista, y ahora que llegamos al segundo puesto, debo decir a mi favor que yo soy un hombre ocupado, tengo familia, trabajo, escribo para un par de revistas y respondo a compromisos editoriales, sin embargo, de alguna forma me da tiempo para verme una película de Indonesia a las 2 am en su idioma original. Este filme, protagonizado por la bomba sensual y cantante de canciones que solo ella ama, Julia Perez, narra la historia de una familia que llega a una casa embrujada. Cuenta con efectos especiales y a la mencionada Julia Perez en ropa interior la mayor parte del tiempo. Sin embargo recomiendo verla, es saludable de vez en cuando ver lo que puede hacer un cuerpo y una cara bonita para destrozar una grabación. Posdata: Julia Perez es famosa por siempre pelear en el set con sus compañeros de grabación. También recomiendo seguirla en Twitter, sale con unas babosadas que lo distraerán….
[inline:9. julia perez.jpg]

1. 3DEVADAM.
Y la ganadora de las películas más raras que he visto es… 3DEVADAM.
Sucede que en Turquía, hubo un tiempo en que no llegaban las producciones de Hollywood, así que se puso a prueba la genialidad de las productoras turcas ¿Y cuál fue el resultado? pues la mencionada 3DEVADAM. La cual narra la increíble historia del villano Spider-Man perpetrando una serie de crímenes sin piedad, y a la caza de este, el Capitán América y El Santo (Si, el mismísimo Santo mexicano). Cuando la vi, no podía creerlo. Ver a Spidey asesinando personas mientras las hacía tragar un ratón fue sencillamente alucinante. En YouTube consiguen el tráiler. (Por si no me creen)
[inline:10. spiderman malo.jpg]

Y bien, así, y sin más ni más, termina este lamentable espectáculo. Repito, este es el top de lo que yo he visto, seguramente ustedes o sus amigos, reales o imaginarios, han visto peores. Aunque por otro lado, con tanto desastre que se ha visto en los últimos tiempos, se necesitaría un TOP 50, un TOP 100 o por qué no, un TOP 1000, en el que seguramente estarán pelis como: Mi novia es un alíen, Black Devil Doll, Taxidermia, La Cabeza Borrador, entre otros descaches de la imaginación.
Hasta la próxima.
C.J.Torres
@literaturashow


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR