Cartagena de indias - Colombia
Lunes 25 Septiembre de 2017

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

Premisa teosófica del Fin de los Tiempos

Premisa teosófica del Fin de los Tiempos

El Hombre nace de una fuente de Suma Inteligencia, que es Dios, quien le asignó una vida terrenal (en cuerpo material para que evolucione -etapa transitoria-). Es decir, la única realidad es lo espiritual, la materia es maya, -ilusión-, los espíritus que se aferran a ella involucionan. Las leyes del Universo y su perfección no admiten lo involutivo. El Fin de los Tiempos es el fin de una etapa evolutiva, el tiempo desde el principio hasta ahora ha sido la criba. Quien sea involutivo no pasa por el ojo de la aguja. Que escépticos y ateos no crean en Dios y sus leyes cósmicas, no es ningún problema, porque lo finito ante lo infinito es nada; pero que Dios y sus leyes cósmicas no favorezca a los escépticos y ateos, si es un problema para ellos, porque lo infinito desaparece a lo finito.

Blogs:
Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de rarrieta

Lingüista de la Universidad de Cartagena, doctorando de la Universidad de Salamanca en Literatura Española e Hispanoamericana. Escritor, periodista e investigador de la cultura. Miembro del equipo Música del Patio de UdCRadio. Iniciado Gnóstico Rosacruz. Autor de los libros de poesía: Salmos del segador de mieses, He olvidado su nombre, Bodegones y El leve vuelo de las mariposas.