Listos los 8 clasificados del Torneo Postobón II


En una fecha de infarto donde los juegos fueron en simultánea con árbitros de primer nivel y con toda la atención de la hinchada de los nueve equipos que peleaban por ingresar a la fiesta de las finales donde solo uno quedaría por fuera.

 

En definitiva luego de la crucial fecha final los 8 clasificados fueron: Jaguares, Pereira, Quindío, Rionegro, Unión Magdalena, Cúcuta, Bucaramanga y América, en su orden tal cual, el marginado de la fecha fue Real Cartagena quien no pudo con el Bucaramanga en su feudo y vio con un 3-1 como se diluía su oportunidad, los heroicos lo dieron todo en la ciudad bonita pero al final hubo un ganador y este fue el Atlético Bucaramanga. América en un agónico empate a cero goles con el Quindío logró sumar y entrar en la octava posición la cual para muchos no fue merecida por los malos resultados que han acompañado la campaña del equipo escarlata durante el torneo solo el gol diferencia les ayudó.

 

[inline:clasificados.jpg]Luego del sorteo de las finales quedaron definidos los grupos de la siguiente manera:

 

Grupo A

 

Jaguares

Quindío

Cúcuta

Bucaramanga

 

Grupo B

 

Pereira

Rionegro

América

Unión Magdalena

 

Los cuadrangulares empezarán el 1 de noviembre y llegaran a su final el 26 de noviembre, la final del segundo torneo será el 29 de noviembre la ida y el 3 de Diciembre la vuelta, la primera fecha quedó definida de la siguiente manera:

 

Grupo A

 

Quindío vs Cúcuta

Bucaramanga vs Jaguares

 

Grupo B

 

Rionegro vs América

Pereira vs Unión Magdalena

 

Esta fecha se jugará el 1 de noviembre aun con horarios por definir, las demás fechas se jugarán de la siguiente manera:

 

 

Fecha 1: Noviembre 1

Fecha 2: Noviembre 8

Fecha 3: Noviembre 15

Fecha 4: Noviembre 19

Fecha 5: Noviembre 22

Fecha 6: Noviembre 26

 

Todas las fechas sujetas a cambios por programación y derechos televisivos, los horarios también serán asignados de acuerdo a los acuerdos de la Dimayor y patrocinadores.

 

La final entre el campeón del primer semestre y el segundo semestre que define el clasificado a la primera división se jugará la ida el 6 de Diciembre y la vuelta el 10 de Diciembre.

 

La última promoción que se jugará será definida entre el 13 de Diciembre y el 17 de Diciembre, partidos de ida y vuelta respectivamente.

 

A continuación les dejo el fixture de los cuadrangulares finales completo extraído de la página de la Dimayor www.dimayor.com :

[inline:fixture.jpg]


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR