Cartagena de indias - Colombia
Miércoles 17 Enero de 2018

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

Confesiones interinas. Microrelato

Le amo con un fervor al que sólo aspiran los valientes, Emma. La veo desfilar por mis pensamientos y acto seguido emprende la fuga; la sé distante, acepto su huida. Le amo con intermitencias también, es cierto: Cuando me alimento, la siento a un costado y la ignoro; por pudor, voy al cuarto de baño y regreso.
Le hago vestidos que no le ciñen, me confieso; le peino el cabello y luego despierto.
Dos veces a la semana, ella toca mi puerta y sólo una vez le permito seguir, me culpo. Me ama con la sabiduría de un clérigo y me ufano, la abrazo, celebro y celebro.

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de taniadelpilar

Tengo la edad de mis sobrinos; eso implica que todo lo que soy se lo debo al influjo de su energía. Llevo a cuestas el aroma de la marea en mi ciudad. Abogada udeceista en la libre decisión del ejercicio ocasional. Poetisa de nacimiento. Alevino de escritora. Genero contenidos por encargo.