Autos


Peugeot presenta la nueva versión de su camioneta compacta

EL UNIVERSAL

15 de noviembre de 2018 12:08 PM

Haciendo gala de su origen francés, en este automóvil, la Marca combina innovaciones tecnológicas con un diseño más deportivo y familiar que hacen la experiencia de conducción aún más placentera e interactiva.

Como novedad en los vehículos compactos, el Peugeot 2008 Active, cuenta con una caja de cambios automática de 6 velocidades marca Aisin, que posee modificaciones tecnológicas realizadas especialmente para Peugeot. Su motor de 1.6 produce 115 caballos de potencia y un torque máximo de 150 N/m a las 4.000 revoluciones. Esta nueva versión ofrece un mejor aprovechamiento dinámico y aumenta el placer de conducción, con la suavidad y el confort del volante con dimensiones reducidas, que permite más precisión y agilidad en los movimientos.

El Peugeot 2008 Active llega a Colombia con un atractivo equipamiento adaptado a las necesidades del mercado nacional, lo que lo convierte en una excelente opción del segmento.

El techo panorámico, es una de las características más llamativas del PEUGEOT 2008 ACTIVE, transmite una increíble sensación de libertad, luminosidad y amplitud, haciendo el viaje más agradable al conductor y sus pasajeros. Además, cuenta con 6 airbags, rines de lujo y una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Android Auto y Mirror Screen.

Esta nueva versión que se integra el portafolio de Peugeot, también trae el innovador diseño i-COCKPIT® de primera generación, patentado por la marca. El panel superior permite monitorear todas las informaciones importantes del auto sin perder la visión de la carretera.

Otra de las características más llamativas es el aire acondicionado digital Bi-Zona, que pone fin a la discusión entre conductor y copiloto por la temperatura, pues gracias a esta tecnología ofrece dos ambientes diferentes en la parte delantera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS