Autos


Dodge Journey, un SUV con mucho estilo en su clase

Esta camioneta tiene interior de lujo y motor Hemi V8 de 475 caballos de potencia.

EL UNIVERSAL

19 de noviembre de 2018 12:24 PM

Sin duda alguna, este vehículo sigue ubicándose  como una de las mejores opciones de compra si de familias se trata, gracias a sus múltiples soluciones que satisfacen las necesidades de quienes buscan espacio interior, versatilidad, comodidad, seguridad y estilo,  al mejor precio.

Este modelo cuenta con sistema Keyless Enter-n-go, apertura de puertas 90 grados, sistema LATCH (anclaje de asientos para niños), controles de radio en el volante, control de velocidad crucero, 17 sistemas de seguridad y almacenamiento inteligente que lo hacen realmente diferente. Así mismo, está equipado con espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, monitoreo de presión de llantas (TPM), columna de dirección abatible, aire acondicionado, salidas auxiliares de 12 voltios, computador de viaje, compartimiento de almacenamiento bajo zona de carga y luces interiores tipo LED.  Dodge Journey también incluye sistema DUAL – VVT y transmisión automática con opción de manejo secuencial AUTOSTICK, que hacen de la conducción, una experiencia realmente emocionante.

Dodge Journey, el SUV con más estilo de su clase, llega al Salón del Automóvil en sus tres versiones:   Dodge Journey Express 2.4 de 5 puestos, Dodge Journey SE 2.4 de 5 puestos y Dodge Journey SE 2.4 de 7 puestos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS